Con este título que evoca el lema del escudo departamental de Durazno, fruto de la inspiración del Prof. Carlos Scaffo, tuvo lugar a la hora 14.00 del día de hoy un homenaje a este distinguido docente y escritor duraznense en nuestro IFD organizado por la Sala de Lengua, con la colaboración del Foto Club Durazno. El mismo fue prestigiado con la presencia de la Sra. María Mercedes Cabrera de Scaffo, viuda del homenajeado y sus hijas Hellas Irene e Ida María.
El siguiente es el detalle del programa cumplido: Aproximación a su vida, Prof. Lic. Oscar Padrón Favre, Leyendo sus poemas, Prof. Rosana Mazzoni, Análisis de "Lenguaje", Profas. Valeria Albornoz y Fabiana Silva, conducción, Prof. Blanca E. Castro.Durante el acto se presentó en público la reedición de El Ser, que integra un conjunto de reediciones presentadas en este centenario, se presentó además un nuevo libro editado por AGADU y la Cámara de Representantes sobre apuntes del Profesor aparecidos en revistas locales, rescatados por su hija Ida María.
Quienes tengan interés en las obras podrán ponerse en contacto con la Comisión Organizadora de los Homenajes al Prof. Carlos Scaffo, con sede en el Liceo Carlos Scaffo. (19 de abril 1017, tel. 036-6756, Durazno)
En la barra lateral podrán observar la presentación en fotos.Quienes tengan interés en las obras podrán ponerse en contacto con la Comisión Organizadora de los Homenajes al Prof. Carlos Scaffo, con sede en el Liceo Carlos Scaffo. (19 de abril 1017, tel. 036-6756, Durazno)
No hay comentarios:
Publicar un comentario